30 de agosto de 2011

Con poco, se llevó mucho

Con poco fútbol mostrado y mucha lucha, Almirante Brown venció por la mínima diferencia al Deportivo Merlo y así, consiguió su segunda victoria del torneo reponiendose a la derrota sufrida ante Quilmes.

Domingo por la tarde, sol y muy buen clima. Ideal para ver un partido de fútbol. Aunque lo que menos se vio fue fútbol. Se vieron dos equipos duros y los cuales se juegan la vida en cada pelota, pero esto tiene una falencia que es que abusa del contrataque y se preocupa más por defender que por atacar. Además, tiene la fortaleza de aprovechar cada error rival y así ganó Almirante, aprovechó un grosero error del arquero Caprogrosso y venció a su rival.

Del partido poco y nada se puede hablar. Almirante manejó la pelota al comienzo y luego del gol esperó a ver qué iba a hacer Merlo. Recién en el segundo tiempo Almirante quiso cambiar esto y por eso Blas Armando Giunta mandó a la cancha a Monsalvo, Chavarri y Cisterna pero no pudo modificar el juego. El fútbol brillaba por su ausencia, abundaban los choques y las imprecisiones. Incluso, casi lo empata Merlo sino fuese por los palos. El pitazo de Suárez brindó tranquilidad a cada uno de los mirasoles pero dejó preocupación por el rendimiento del equipo.

Con mucho por mejorar, Almirante ahora enfrentará a Ferro el próximo sábado por la mañana buscando la primera victoria de visitante y la tercerca en el torneo.

No hay comentarios: